Teléfono: 0034 665 879 117   Mail: info@avalopsico.com

nosotros

Me llamo María Aránzazu Vázquez López. Soy Psicóloga Generalista Sanitaria y Terapeuta Ocupacional y estoy especializada en técnicas de neurodesarrollo y salud mental. También soy la directora y fundadora de AVALO-NEURODESARROLLO Y PSICOTERAPIA. Les doy la bienvenida y deseamos acompañarles en el proceso de superación de aquellas barreras que limitan el desarrollo de sus capacidades.

Sabemos, por nuestra larga y nutrida experiencia, que con ilusión, perseverancia, la efectividad de nuestras técnicas y el buen hacer de nuestro trabajo diario en colaboración estrecha con los esfuerzos y la implicación de las personas que acuden a solicitar nuestra ayuda, alcanzamos excelentes resultados. Contamos para ello con un gran aliado: la plasticidad neuronal, que nos va a permitir que el Sistema Nervioso en general y el cerebro en particular expresen  todo su potencial.

Nos gusta atenderles de manera personalizada y procuramos un trato cercano y familiar.  Adaptamos nuestros conocimientos a su casuística particular y a la de su entorno  para lograr los resultados óptimos que buscamos.

Vengan a conocernos sin ningún compromiso. La primera cita es gratuita. Les esperamos.